Moët & Chandon
may, 2016

Moët Ice Impérial Rosé

Ready, set, rosé! Sumérgete en el verano con una nueva experiencia de champagne "on the rocks". Moët Ice Impérial Rosé es el primer champagne rosado del mundo creado específicamente para ser disfrutado en hielo. Expresión rosada, fresca y vibrante del innovador Moët Ice Impérial.

Únicamente disponible en las playas mexicanas, Moët Ice Impérial Rosé revolucionará tu verano 2016! Summer Rocks with Moët Ice Impérial Rosé!

  

SHARE THE NOW: MOËT ICE IMPÉRIAL ROSÉ SE DISFRUTA AÚN MÁS CON AMIGOS 

 

El verano es el momento perfecto para compartir experiencias inolvidables con sus seres queridos. Que sea en la playa, en el rooftop o en la alberca, Moët Ice Impérial Rosé abre las puertas a un momento irrepetible. 

La mejor manera de disfrutar de Moët Ice Impérial Rosé es con los amigos, cuando sabemos que nada cuenta más que de gozar del presente. El NOW es una invitación a experimentar, a descubrir el universo de Moët, y no existe mejor manera que "on the rocks" con Moët Ice Impérial Rosé. Así que agarra una copa ancha, sirve Moët Ice Impérial Rosé, agrega tres cubos de hielo y prepárate a vivir una revolución en tu verano!   

EXPLORE THE NOW: LA EXPERIENCIA MÁS INNOVADORA EN LOS CHAMPAGNES ROSÉS 

Champagne Rosé on the rocks? Claro que si! 

Refrescante, vibrante, y servido en hielos, Moët Ice Impérial Rosé rompe con las "reglas" del champagne. Y solo Moët & Chandon hubiera podido innovar así creando este nuevo momento de disfrutar del champagne; gracias a sus 275 años de expertise y sentido de la celebración. 

“El espiritu innovador de Moët & Chandon es legendario. Creamos el primer champagne especificamente creado para ser disfrutado en hielos con Moët Ice Impérial. Ahora, somos los primeros en innovar con su expresión rosada," dice Stéphane Baschiera, Presidente y CEO de Moët & Chandon. “Moët Ice Impérial Rosé es una nueva manera de disfrutar del champagne rosado, y la ocasión perfecta para #openthenow", es decir gozar del presente.

 

PLAY THE NOW: MOËT ICE IMPÉRIAL ROSÉ SUMMER PLAYLIST

Una recomendación musical? Sin duda la playlist de 10 canciones de Sylq Studio revolucionará aún más tu verano. 

La podrás escuchar y descargar gratuitamente en www.moet.com.

 

TASTE THE NOW: MOËT ICE IMPÉRIAL ROSÉ

Con un rosa brillante y vívido con reflejos dorados, Moët Ice Impérial Rosé presenta aromas vibrantes y afrutados, principalmente haciendo referencia a bayas rojas fragantes y cerezas, con matices de jugosas frutas de verano (higo, nectarina) y una apetecible nota de granadina. Su delicioso paladar combina afrutado y firmeza. La dulzura que recuerda a las bayas se dispersa y se hace más ligera, hay un equilibrio armonioso de frescura y afrutado, para acabar en una nota refrescante con una deliciosa nota agridulce a pomelo rosa.

  

"El nuevo Moët Ice Impérial Rosé se une al exitoso Moët Ice Impérial, y juntos crean una de las más innovadoras etiquetas de la Casa", dijo Benoît Gouez, Chef de Cave para Moët & Chandon. "Moët Ice Impérial Rosé es un nuevo e innovador ejemplo del saber-hacer que existe en Champagne" sobre hielo "de Moët & Chandon y da una experiencia intensamente frutal y rica en boca, con un acabado nítido y fresco".

Live THE NOW: www.moet.com

Explore THE NOW: www.youtube.com/moet/

Share THE NOW: www.facebook.com/moet

Spread THE NOW: www.instagram.com/moetchandon/

Etiquetas: Events, Events
Descargas de prensa

Siga nuestras noticias Volver arriba