Moët & Chandon

Éxito y glamour


Compartir el éxito y el glamour con el mundo ha sido nuestra inspiración, nuestra pasión y nuestra razón de ser desde 1743.

  • reaveal-rf-slide

    Roger Federer, el nuevo embajador de la marca.

    Moët & Chandon ha encontrado a su pareja perfecta en el famoso campeón de tenis.
    Al igual que la legendaria Maison de champagne, Federer es la imagen del éxito mundial y de un estilo eterno.
    En él se da un delicado equilibrio entre una interpretación moderna y el respeto por la tradición, especialmente con su característico revés a una mano que desarma a sus oponentes y fascina a sus fans.
    Su ambición sin límite sirve de inspiración a toda una generación y es fiel reflejo de la visión de Jean-Rémy Moët quien, hace casi 270 años, puso en marcha la misión de la Maison de “compartir la magia del champagne con el mundo”. Roger Federer, alzamos nuestras copas en tu honor.

    VER LA ENTREVISTA
  • Un largo historial de fans con glamour

    Un largo historial de fans con glamour

    Saber celebrar los momentos de triunfo en la vida con elegancia, simpatía y el placer de los sentidos es nuestra verdadera esencia. De las conquistas de Napoleón a las bodas reales, del evento más deslumbrante de Hollywood, los Óscars, a sus fiestas privadas más exclusivas, nos dedicamos siempre a celebrar los logros.
    Scarlett Johansson es la última incorporación a una larga lista de fans famosos, que incluye nombres tan variados como Cary Grant, la Marquesa de Pompadour o Napoleón. Del mismo modo que estuvimos allí para los grandes momentos de la historia, también estamos hoy aquí para sus grandes ocasiones.
    Descubra cuánto ha significado Moët & Chandon para algunos de nuestros fans famosos.

  • The-Marquise-De-Pompadour

    La Marquesa de Pompadour

    La Marquesa de Pompadour, amante del rey Luis XIV de Francia y una de las mujeres más poderosas de su época, tuvo una gran influencia en los gustos de la época y ayudó a convertir nuestro champagne en la bebida predilecta de las cortes europeas.
    Inspirada por el amor que sentía por el Moët & Chandon, declaró: “El champagne es el único vino del mundo que hace bellas a todas las mujeres”.

  • Napoleon

    Napoleón

    ¿Sabía que Moët Impérial, el champagne más emblemático de la Maison, le debe su nombre al emperador Napoleón Bonaparte?
    El emperador visitó nuestro patrimonio en Épernay en numerosas ocasiones y le concedió a Jean-Rémy Moët una de las condecoraciones más importantes de Francia, la medalla de la Legión de Honor. Cuenta la leyenda que Napoleón y sus tropas inventaron la tradición de abrir botellas de Moët & Chandon con un sable para celebrar las victorias.

  • Visionary-Founders

    Fundadores visionarios

    El espíritu pionero siempre ha definido nuestra marca: en todos los campos, desde la vinicultura hasta nuevas formas de celebrar con champagne. Todo empezó con la visión de nuestro fundador Claude Moët de convertir un vino regional prestigioso, pero poco conocido, en el favorito de cosmopolitas y cortesanos de toda Europa.  Su nieto Jean-Rémy Moët se propuso conquistar el mercado y pronto transformó Moët & Chandon en un símbolo internacional de celebración, alcanzando así su objetivo vital: “compartir la magia del champagne con el mundo”.
    La innovación ha sido nuestro lema desde entonces y nos ha permitido que el vino más glamouroso del mundo resultara nuevo y atractivo para cada generación.

  • Pioneering-Rituals-Pioneering-Gestures

    Rituales pioneros, gestos pioneros

    Crear nuevas maneras de celebrar con champagne es un sello propio de Moët  & Chandon. Algunos de nuestros primeros gestos emblemáticos fueron descorchar botellas con un sable y bautizar barcos. El siglo XX fue testigo de más gestos pioneros que todavía hoy son tradiciones asentadas.   
    Por ejemplo, ¿sabía que el eufórico rociado de champagne tras una victoria deportiva tiene su origen en las 24 Horas de Le Mans de 1967? ¿Y la pirámide de champagne, la deslumbrante cascada de chispeantes burbujas que ilumina las fiestas y recepciones más glamourosas de todo el mundo? Moët también creó ese desbordante símbolo de festividad.

  • The-Best-of-Tradition-and-Technology

    Lo mejor de la tradición y la tecnología

    Las nuevas tecnologías, combinadas con lo mejor de la artesanía tradicional, nos están ayudando a garantizar que la legendaria calidad y el estilo de nuestros champagnes nunca fallen. La naturaleza es algo fundamental para Moët & Chandon, por lo que nos llenan de orgullo los últimos avances que hemos logrado en viticultura sostenible para preservar y proteger el medio ambiente.

  • Ground-breaking-Presentations

    Presentaciones innovadoras

    Inventar nuevas y atractivas formas de compartir la magia con el mundo es uno de nuestros compromisos más preciados!
    En nuestra larga historia, Moët & Chandon ha marcado tendencia en el embotellado, las copas y las ediciones exclusivas y personalizadas de nuestros champagnes.

    La copa miniflauta de Moët & Chandon resulta hoy imprescindible en las alfombras rojas de los festivales internacionales de cine y las botellas de Moët Impérial personalizadas con cristales Swarovski dan un toque especial a los eventos más exclusivos. Nuestra última innovación, Moët Ice Impérial, el primer champagne creado para tomarlo con hielo, ofrece a nuestros fans una experiencia completamente nueva, única y refrescante.

    Descubra el Moët Ice Imperial
Volver arriba